Blog Post

Will Smith rompe el silencio

17 de octubre de 2023

Will Smith rompe su silencio sobre la separación de 7 años de Jada Pinkett Smith y Bombshell Memoir

Rompiendo su silencio. Will Smith habla y comparte sus pensamientos sobre su separación de siete años de Jada Pinkett Smith y su próxima publicación explosiva de memorias, Worthy.

En una entrevista reciente con el New York Times, Jada habla abiertamente sobre muchas de las revelaciones hechas en su próximo tomo, incluidas sus inclinaciones suicidas pasadas, su depresión, el uso de alucinógenos para ayudar a explorar sus problemas de salud mental y su singular situación conyugal. situación con Will.

Las memorias son una exploración cruda, desnuda y sincera de los demonios internos con los que ella ha luchado, y Smith le dijo al New York Times, en un correo electrónico, que leer el libro le recordó cuán fuerte es realmente su esposa.

"Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional", escribió el actor ganador del Oscar. "Es muy fácil perder la sensibilidad hacia sus matices ocultos y su belleza sutil".

La semana pasada, la actriz de 52 años se sentó con Hoda Kotb de Today para una conversación íntima sobre sus próximas memorias. Durante el especial de horario estelar de NBC News, Jada analizó las muchas revelaciones sorprendentes de su libro, incluido su matrimonio con Will. Jada compartió que ella y Will han estado separados durante siete años.


"Sí, no fue un divorcio en el papel, pero fue un divorcio", le dijo Jada a Hoda.

La estrella de Girls Trip reveló que ella y Will, de 55 años, llevan "vidas completamente separadas" desde 2016, aunque nunca se divorciaron oficialmente.


A lo largo de los años, surgieron rumores sobre la pareja, pero Jada dijo: "Definitivamente puedo entender por qué habría malentendidos, pero nada de eso es cierto".


La separación comenzó hace siete años, como confirmó Jada durante la entrevista, lo que lo convierte en un acuerdo de larga data que han mantenido exitosamente en privado del público.


Share by: